Blogia
LA COMUNA BRUÑU BRUÑU DE POLLERIDAS!

LOS FOTÓGRAFOS DE BODAS

LOS FOTÓGRAFOS DE BODAS Hola patrioticos pollos, empezemos con el tema de hoy: EL CAPITALISMO.

- Alto pollo Quejica, una pregunta.

- A ver... digame, si usted, el del pico y las plumas.

- ¿Como es que usted no está casado?

- ¿Qué porqué no estoy casado?? oooh pollo despiertas viejos odios olvidados por nuevos gobiernos. La respuesta es que no quiero que el dia más especial de mi pollita imaginaria (hembra del pollo se entiende) y mio sea ridiculizado por un cerdo impuro que se mezcla entre mis queridos invitados y nos rebaja al nivel de mierdas de lombriz.

Siii, sabeis muy bien de quien hablo, igual que un buitre sobrevuela al moribundo hasta que se convierte en carroña, este marrajo merodea por los lugares mas Pios (que tanto nos gustan) esperando una gran ocasión para convertirla en carroña. EL FOTOGRAFO DE BODAS.

Vaya un tio, tu estás tan tranquilo con el cura y tu futura mujer y de repente viene ahi, sin presentarse ni nada, se sube al pulpito y te hace FLASH! y tu, joe, lo peor es que el muy acoplado intenta venderte tus bellos recuerdos a precio de oro, joder que caras vende el tio las fotos, ni que fuesen tabaco coño. Y que lleve tu cuñado una camara de bolsillo e intente hacer una foto informal, que viene el buitre este y se pone al lado a hacerte la misma foto, te pasas de listo tio, a ver si te crees que voy a pagar 100 unidades monetarias del corral (aún por definir) cuando mi cuñado me lo hace por 2 cada copia, vayase usted a la mierda joder, que aquí nadie le ha llamado, bueno lo mismo el cura, pero mire yo no.

"Pero, pero, pero... es que es mi trabajo" responde el muy canalla. Ah bueno, yo crei que jodia usted por joder, pero si gana dinero jodiendo entonces está plenamente justificado, y claro si su trabajo consiste en meterse en medio y encima que yo le de dinero pos no me diga más, le tendre que pagar. Por cierto acabo de crear yo 5 puestos de trabajo, voy a contratar a 5 pollos negros de dos metros para que le metan a usted el teleobjetivo de su camara por el culo y luego le den al zoom. No se me queje eh, que es su trabajo.

Bueno, respondida a su pregunta pasemos al tema de hoy, el Capitalismo.... va a ser la queja más grande, provocadora e..

- Lo siento señor, se nos a acabado el espacio, nuestros expertos de marketing dicen que la gente no lee mas de 5 parrafos de letras en internes, aunque tengan dos dibujos.

- Expertos en marketing... expertos en marketing... ya hablaré de ellos ya.

x Quejica

0 comentarios