Blogia
LA COMUNA BRUÑU BRUÑU DE POLLERIDAS!

PANDERETISMO

PANDERETISMO Hola patrioticos pollos, empezemos con el tema de hoy: ¡EL PANDERETISMO!

Los más ignorantes de vosotros os preguntareis que es el pandaretismo, pues fusilados por pandereteros y zafios. ¡No os quiero en mi corral!

Mientras mi cuerpo de Pollolicia les tortura y aprovechando que los pollos no tenemos orejas para cortarnoslas les voy a ir contando el tema de hoy. El panderetismo es una forma de vida que se da mucho hoy en dia en los llamados Paises de la Pandereta, lo veremos con ejemplos:

- Hola buenas, que venia a que me operasen del corazón.

- Ah, muy bien, tumbese usted alli y extienda el ala derecha, bueno... no tengo bisturí pero no se preocupe que limpio estas tijeras y nos ponemos con ello. Si señor, en mi clinica lo tenemos todo limpio, no como otras que van presumiendo por ahí.

- Oiga perdone... pero es que el corazón esta al otro lado.

- Mmmmm pos puede ser, bueno, como le veo a usted espabilado pasamos de anestesia por que además ha sido el cumpleaños de mi cuñao y voy un poco borracho jejeje así me ayuda y me va sujetando las cosas y me las va pasando, es que ahora mismo esta ocupada la mesita con las botellas y eso... y por no quitarlas, ya sabe usted que follones se forman.

- Yo si le tengo que ayudar le ayudo, pero que si eso vuelvo otro dia con más calma.

- No no no, para que vamos a dejar las cosas pa luego si ahora tengo tiempo. Bueno, lo que pasa es que me tiene usted que pagar antes, que luego hay muchos que se van sin pagar o se mueren por causas naturales y claro usted comprenderá que yo tengo que comer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Que le traigo el ordenador que se me ha roto para que me lo arreglen, es que me he puesto tenso y le he dado con el pico.

- Ah pos mirelo usted que yo es que estoy en huelga por que el patrón dice que este mes no me paga por que he sonreido dos veces trabajando y dice que si uno no esta jodio no trabaja.

- Es que a mi los problemas internos de su empresa pos...

- Bueno vaya usted y digale a mi jefe que está muy enfadado por que no me paga este mes, pero no le diga que se lo he dicho yo, y entonces lo mismo se lo miro un poco.



----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Señor abogado que ya he encontrado el reglamento que legisla la libertad de uso y creación de collares de macarrones, con eso ya me salvo de la carcel, digaselo al juez que hay jurisprudencia a favor ya.

- Bueno, ¿me lo tiene todo bien redactado no? dejemeló bien escrito todo para que lo pueda leer de corrido, si ve que me atasco me lo sopla que luego el juez me echa la bronca.

- Bueno yo se lo hago pero vamos... no se para que me hace falta usted, si lo hago yo todo.

- Coño ¿tiene usted un título? Pos un respeto al título.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué donde están los expedientes de ayuda humanitaria? pos en la basura.

- ¿Y eso?

- Yo los tengo que revisar y sellar y luego los dejo en la cesta de salida, como la cesta no estaba se han caido a la papelera, como comprenderá usted una persona de mi cualificación y responsabilidad no puede andar colocanco cestas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como las situaciones hablan por si solas no me quejo hoy, por que como vosotros comprendereis es muy tarde y hay que subir la actualización ya, y me toca los cojones si tiene contenido o no, yo ya he actualizado.

x Quejica

0 comentarios